Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mala costumbre

Conductores usan jardinera central de la avenida "Héroes del Chaco" como parqueo de vehículos

29 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mala costumbre se ha extendido entre algunos conductores de la ciudad de Oruro, la de estacionar sus motorizados en la jardinera central de la avenida Héroes del Chaco, en la zona Norte de la ciudad. Si bien en este sector se han plantado varios nuevos arbolitos, ni siquiera esto ha frenado esta irregular situación.

A denuncia de algunos lectores de LA PATRIA, este medio de comunicación efectuó una breve inspección ocular al sector de la avenida Héroes del Chaco, desde la intersección con la avenida Al Valle hasta la Campo Jordán.

En el recorrido de estos dos kilómetros de vía aproximadamente, al menos unos siete vehículos fueron vistos estacionados sobre la jardinera central y algunos parqueados al lado de esta, a pesar de que la norma prohíbe ello.

ÁRBOLES

A lo largo de toda la jardinera central, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) plantó árboles en gran cantidad precisamente para darle un toque "verde" a esta área que estaba prácticamente desperdiciada y en el olvido. Sin embargo, ni siquiera la presencia de los árboles hizo que los conductores que estacionan en el lugar escarmienten, pues lo hacen de igual manera aprovechando cada espacio en el que no haya un arbusto.

Por ejemplo, uno de los coches vistos estacionados en este espacio, es un automóvil con placa de control 4022 - FZD, que estaba acomodado entre dos árboles en crecimiento.

Asimismo, otro de los infractores, un taxi verde con matrícula 669 - RRU, fue estacionado por su dueño en la jardinera, en el sector contiguo a una intersección vial.

De igual manera los coches que estacionan al lado de la jardinera, es decir, a la izquierda de la vía según la dirección que tiene, es otro problema que existe en esta avenida, pues estos vehículos afectan al tráfico de carros y confunden a quienes están circulando por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: