Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming vence por goleada a The Strongest

29 jun 2017

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Blooming se dio el gusto de golear a The Strongest por 4-1 la noche de este mi茅rcoles en el cierre de su participaci贸n en el torneo Apertura de la Liga, en un compromiso disputado en el estadio "Ram贸n Aguilera Costas", donde la delantera de los celestes aplic贸 mano dura ante los errores en la marcaci贸n.

Con esta c贸moda victoria, el elenco cruce帽o pasa a la quinta posici贸n con 34 puntos en su cuenta, a falta de tres compromisos que dar谩n por concluido el campeonato este jueves. En la vig茅sima segunda fecha la figura de Blooming fue el delantero C茅sar Pereyra por el doblete y la asistencia a sus compa帽eros.

El gol que adelant贸 a Blooming en el marcador fue obra de Mauricio Saucedo, reemplazante de Joselito Vaca en este cotejo, quien comenz贸 la acci贸n ofensiva con un pase abierto hacia el costado derecho para Pablo Salinas que envi贸 un centro interceptado sin marcaci贸n por Saucedo para mandar la pelota contra las redes con un frentazo a los 41 minutos.

La cuenta a favor de los celestes subi贸 a 2-0 con la definici贸n de zurda de Pereyra, quien con un defensor como 煤ltimo obst谩culo hizo un movimiento r谩pido hacia su izquierda y antes de quedar sin 谩ngulo lanz贸 un remate inalcanzable para el arquero Daniel Vaca, a los 65 minutos.

Pese a sus pocas intervenciones desequilibrantes, la sociedad entre Pablo Escobar y Alejandro Chumacero consigui贸 el descuento a trav茅s de un centro del primero que fue conectado con la cabeza por el mediocampista a espaldas de los defensores en un descuido que reclam贸 el golero Rub茅n Cordano, debutante en el profesionalismo.

El "tigre" acort贸 la distancia y quiso ir por el empate, su proyecci贸n fue anulada con la llegada del tercer gol para el local. Salinas convirti贸 el 3-1 con un remate de cabeza, tras un servicio de Pereyra, y el bal贸n se escurri贸 de las manos de Vaca, a los 81 minutos, en un intento in煤til por quedarse con la pelota.

Pereyra coloc贸 la goleada (4-1) a los 86 minutos luego de un error en salida de Ra煤l Castro, dejando la pelota al servicio de la ofensiva de Blooming y un pase de Salinas coloc贸 de frente al arco a Pereyra, quien dej贸 pasar a Gabriel Valverde para quedar con el p贸rtico a su disposici贸n para resolver la acci贸n con la zurda.

Los "atigrados" trataron de marcharse del Apertura con un triunfo, sin embargo, los errores y desatenciones dejaron con libertad de movimiento a los hombres de Blooming. Pese a este mal cierre, el cuadro gualdinegro se queda con el segundo lugar con 41 unidades.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: