Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y Universitario con la premisa de despedirse con un triunfo

29 jun 2017

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados entre los seis últimos de la tabla de posiciones y con problemas económicos, los jugadores de los equipos de Sport Boys y Universitario buscarán despedirse del campeonato Apertura con una victoria que les permita lavarse la cara con la esperanza de una mejor producción en el siguiente torneo liguero. Ambos equipos se enfrentarán el jueves desde las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

Para los dos planteles el compromiso de la vigésima fecha del torneo liguero (última), es una forma de realizar las evaluaciones en puntos, lo que les obliga exponer lo mejor de su juego el jueves seguramente ante una expectante hinchada que esperaba más de sus equipos, pero los resultados no fueron sus mejores aliados y en este torneo se quedaron con las manos vacías, pues ya nada pueden hacer para alcanzar el primer casillero del tablero.

El tema futbolístico no fue el único inconveniente para los dos equipos, en el caso del "toro" en las pasadas horas decidieron parar los entrenamientos como forma de reclamo a los sueldos que les deben (ya será de tres meses), esa posición no cayó para nada bien a los directivos, quienes se comprometieron en ponerse al día, por lo que la presencia del plantel no está en peligro.

Mientras que en Universitario, los problemas se presentaron durante todo el torneo, que generó el cambio de técnico y al final no fue la solución pues sin importar el resultado que se registre el jueves en este choque la "U" simplemente no podrá salir del fondo de la tabla, es penúltimo con 18 puntosa, el último es Petrolero con 17, el décimo peldaño le corresponde Wilstermann con 23.

El partido será controlado por el árbitro paceño Wilson Estada, colaborado por Reluy Vallejos y Víctor Chambi.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Juan Zampiery, Jordy Candía, Grenddy Perozo, Jair Torrico, José Sánchez, Rosauro Rivero, Damir Miranda, Alejandro Meleán, Edivaldo Rojas (Leandro Ferreira) y Juan Vogliotti.

D.T. Pablo Caballero

UNIVERSITARIO: Manuel Valda; Juan Balcera, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Bryan Iñiguez, Jorge Andía, Víctor Hugo Melgar, Thinga, Raúl Medeiros y Alexis Bravo.

D.T. Daniel Córdova

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: