Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

29 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONVOCATORIA PROMOCIÃ?N 61 CNB

El Directorio de la Promoción 61 "Bodas de Esmeralda" del Colegio Nacional Simón Bolívar, convoca muy cordialmente a todos los compañeros de promoción que radican en nuestra ciudad a la reunión que se efectuará el jueves 29 de junio a horas 17:00 en la Librería Universal, calle Adolfo Mier Nº 572 entre Soria Galvarro, y 6 de Octubre, bajo el siguiente orden del día.

1. Pase de Lista. 2. Programación Bodas de Esmeralda 1961 - 2017. 3. Varios.

Se ruega puntual asistencia ¡24 de Julio Salud!

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen hoy su reunión mensual a partir de las 21:00 horas (hora puntual), en su sede social de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, como cierre de gestión presentarán los siguientes informe:

De presidencia el c.r. Rubén Antonio Sempértegui Nogales, de tesorería el c.r. Sergio Zilvetti Pardo y de macería el c.r. Oscar Cruz Echeverría.

RUMMY DE ACF

El día de hoy se llevará a efecto el té rummy mensual de Asociación Cristiana Femenina en la sede social de la institución, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro. Con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña.

COLACIÃ?N DE GRADO UPAL

El próximo viernes se realizara la Colación de Grado de la Carrera de Medicina de Universidad Privada Abierta Latinoamericana, ceremonia que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UTO.

COLEGIO WILLIAM BOOTH OLIMPIADA VERDE

El plantel docente y administrativo del nivel secundario del Colegio Evangélico William Booth, invita a las actividades de la Olimpiada Verde que se efectuarán a partir de las 9.00 horas, en los ambientes del establecimiento de acuerdo con el siguiente programa:

1. Oración inicial a cargo del My. Fernando Orellano. 2. Palabras de circunstancia a cargo de la Prof. Miriam Gómez. 3. Palabras de Inauguración a cargo de la Lic. Karla Lazcano. 4. Número especial a cargo del Tercero B- de Secundaria. 5. Competencia de la Primera Categoría. 6. Competencia de la Segunda Categoría. 7. Competencia de la Tercera Categoría. 8. Oración final a cargo del Prof. Eddy Alizar.

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy cumple un año más de vida el Lic. Modesto Jordán Fernández, con este motivo su esposa, hijos y nietos le desean mil felicidades y que Dios lo bendiga y le dé mucha salud.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños el señor Gonzalo Cardozo Alcalá, con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

Hoy será felicitada por su cumpleaños la señora Teresa Severich Vda. de Alessandri.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Karla de Ferreyra, su familia le desea mil felicidades. Desde Oruro sus amigas la recuerdan con mucho cariño.

En la misma ciudad recuerda hoy su cumpleaños la señora Olga Pérez Cossío. Será felicitada por sus familiares y amigas.

El día de hoy cumple un año más de vida la niñita Iadara Macías Durán, con este motivo será agasajada en familia. Sus papas le ofrecerán una fiesta infantil junto a sus pequeñas relaciones el próximo fin de semana.

En la ciudad de Cochabamba, será agasajado por su cumpleaños con un almuerzo en su domicilio el señor Hugo Molina Guzmán. Desde Oruro sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

Con motivo de su aniversario natal será agasajado hoy el joven Diego Sánchez Rodríguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: