Loading...
Invitado


Miercoles 28 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Colombia

Autoridades decomisan 330 kilos de cocaína ocultos en un camión

28 jun 2017

Fuente: Bogotá, 27 (EFE)

Autoridades colombianas decomisaron 330 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible de un camión que viajaba por una vía del departamento del Meta, en el centro del país, y capturaron al conductor, informó hoy (ayer) la Policía.

Integrantes de la Policía, con el apoyo de la Fuerza Aérea, interceptaron el camión cuando se dirigía entre el municipio San Carlos de Guaroa y Villavicencio, la capital del Meta.

Los agentes, tras recibir información de inteligencia, detuvieron el vehículo en un puesto de control y revisaron los tanques de reserva de combustible, donde encontraron bloques de cocaína cubiertos con una lámina de metal, agregó la información.

Las autoridades capturaron en el operativo al conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía, al igual que la droga incautada y el vehículo.

"Más que la incautación, lo importante es que hay una persona capturada con la que se continuarán las actividades de inteligencia y ahora de investigación", resaltó el director de la Policía Antinarcóticos, el general José Ángel Mendoza.

Fuente: Bogotá, 27 (EFE)
Para tus amigos: