Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Abdón Reyes retorna a San José luego de un año - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 28 de junio de 2017

Portada Principal
Miercoles 28 de junio de 2017
ver hoy
Medicar se consagró campeón tras ganar por 2-1 a San José
Pág 2 
Tres árbitros orureños de básquetbol acuden al Sudamericano Femenino U-17 en Sucre
Pág 2 
Fie derrota a Credinform BCP en el básquetbol Interbancario, damas
Pág 2 
Concluyó el campeonato de fútbol de los profesionales en las categoría Sénior y Oro
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Natación y futsal finalizarán antes de las vacaciones de invierno
Pág 3 
GIMNASIA
Club Li-Ning confirmó su participación en el festival interclubes de El Alto
Pág 3 
Abdón Reyes retorna a San José luego de un año
Pág 4 
Guabirá apuesta por la tercera casilla, hoy pretende ganar a Real Potosí
Pág 4 
Bolívar dará la vuelta olímpica
Pág 4 
Partido entre Carl A-Z y Economía se suspende por falta de garantías
Pág 4 
Salinas y Jiménez presentaron su candidatura a la FBF
Pág 4 
Blooming quiere bajar el telón con un triunfo ante The Strongest
Pág 4 
Más de 39 millones de bolivianos se invierten en la construcción de la piscina olímpica
Pág 6 
Campamento de taekwondo se realizará en Oruro, a cargo de Giovanny Rojas
Pág 6 
El Inter confirma el acuerdo para el traspaso de Banega al Sevilla
Pág 7 
Dani Alves se despide del Juventus y dice que nunca quiso ofender a la hinchada
Pág 7 
Paraguay incorpora a Velázquez y Vera para amistoso con México en Seattle
Pág 7 
José Mourinho asiste al funeral de su padre en Setubal
Pág 7 
Boda de Messi tendrá un "servicio de peluquería exclusivo" para los invitados
Pág 7 
COPA CONFEDERACIONES
Portugal contra Chile,la final anticipada
Pág 8 
Fuerza Amarilla frenó el favoritismo de Santa Fe en el partido de ida
Pág 8 
Patriotas y Corinthians se citan en la altitud de Tunja
Pág 8 
Defensa y Justicia recibe a Chapecoense en pleno recambio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Abdón Reyes retorna a San José luego de un año

28 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

El estratega Julio Cesar Uribe, tiene el equipo definido para enfrentar a Nacional Potosí este jueves

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El volante ofensivo Abdón Reyes, luego de casi un año, volverá a vestir la casaca del plantel de San José, el tarijeño llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del club y tiene el visto bueno del entrenador Julio César Uribe, en consecuencia, Reyes, será parte del equipo orureño para el próximo torneo.

El encargado de oficializar el informe fue el presidente del club, Wilson Martínez, quien señaló que se llegó a un buen acuerdo con el "Demonio" y estaría llegando a la institución "santa" por el lapso de un año y medio.

Al respecto, Uribe, señaló que Reyes, es uno de los jugadores que requiere para el próximo torneo, ya que Brian Hinojosa, ya no estaría en los planes para continuar en el equipo.

"Abdón Reyes es uno de los jugadores que se ha conversado, tiene las cualidades, Hinojosa (Brian) está concluyendo su contrato entonces estamos incorporando jugadores que a nuestro entender nos den una respuesta superior así que bienvenido sea", señaló Uribe.

Dentro las cualidades que resaltó el entrenador con respecto al "Demonio", dijo que tiene mucho carácter y que su experiencia será fundamental dentro el campo de juego. "Tiene fútbol, tiene carácter, tiene experiencia y si llega es porque confiamos que nos servirá, nadie incorpora un jugador para que no le sirva, así que viene como refuerzo y tiene que conducirse como tal, la experiencia es la madre de la ciencia y esto no es correr por correr, es de saber correr, entonces que con esa experiencia y la calidad que tiene esperemos que nos de buena respuesta y seguramente competirá con Iván (Vidaurre)", expresó el entrenador.

REQUERIMIENTOS

Pensando en el próximo torneo, Uribe, manifestó que espera concretar con ocho jugadores que lleguen en calidad de refuerzos, entre ellos se pretende contar con dos defensores, dos enganches y dos atacantes, además de concretar la continuidad de los goleros o buscar otras alternativas.

"Tenemos que tener equilibrio en la conformación del plantel, el presidente ha entendido y simplemente estamos tomando las decisiones que corresponden", manifestó.

RENOVARON

En la víspera, el presidente del club de San José, Wilson Martínez, informó que se renovaron sus contratos los jugadores Amílcar Sánchez, Mario Parrado, Ariel Juárez y el golero Gustavo Salvatierra, de esta manera todos estos jugadores continuarán en el plantel para el próximo torneo.

PRÁCTICA

Con la mentalidad de terminar de la mejor manera el torneo, el equipo de San José, ayer entrenó en su reducto deportivo donde el entrenador cumplió con una labor intensa en la parte física, asimismo ordenó una labor en espacio reducido y terminó la práctica con una breve sesión de fútbol, esto con la intención de definir su plantel titular que visitará a Nacional Potosí, este jueves en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan sumar en la tabla, el posible equipo titular que presente San José para enfrentar a Nacional Potosí, estaría integrado por Carlos Franco en el pórtico; la defensa con Ariel Juárez, Leonardo Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre.

En el medio sector se contará con Mario Parrado, Didí Torrico, entre tanto como volantes ofensivos estarán Lisandro Alzugaray y Juan Carlos Morales, en la delantera Jair Reinoso y Luis Alí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: