Loading...
Invitado


Martes 27 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Carro choc贸 contra una moto en la que viajaba una familia completa

27 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados, luego que la motocicleta en la que iban fuera colisionada por un autom贸vil particular. La conductora de este coche se encontraba bajo la influencia del bebidas espirituosas, seg煤n confirm贸 el examen de alcohotest.

Este hecho de tr谩nsito sucedi贸 la tarde del domingo 25 de junio, aproximadamente a las 16:45 horas, en el cruce de la avenida Barrientos y la calle Ca帽ada Strongest, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, la motocicleta roja marca Bozz, con placa de control 3192 - PPU, conducida por Ariel Carpio L贸pez de 41 a帽os, circulaba por la avenida Barrientos con direcci贸n de Norte a Sur.

Mientras que el autom贸vil plomo marca Nissan con matr铆cula 4112 - YCU, conducido por Am茅rica Huanca Ayala de 28 a帽os, transitaba por la calle Ca帽ada Strongest de Este a Oeste.

Al llegar a la intersecci贸n de las v铆as, la motocicleta fue colisionada por el autom贸vil, tumbando dicho motorizado y botando al suelo a los cuatro miembros de la familia que iban sobre el veh铆culo de dos ruedas.

HERIDOS

De acuerdo al reporte policial, los miembros de la familia que resultaron heridos fueron Ariel Carpio L贸pez, chofer de la motocicleta; Wanda Costa Rosales de 39 a帽os, Mat铆as Carpio Costa de tres a帽os y un beb茅 de nombre Rafael Carpio Costa; todos policontusos y llevados al Hospital Obrero; excepto el conductor, que tiene un esguince en la rodilla izquierda.

ALCOHOL

Luego del hecho vial, la conductora fue llevada a dependencias de Tr谩nsito, donde se le realiz贸 la prueba de alcohotest, la misma que dio positiva con 0,338, comprobando que estaba bajo los efectos del alcohol. Asimismo, los efectivos policiales hallaron cerveza en el interior del coche.

Este incidente se encuentra en etapa de investigaci贸n a cargo del teniente Ariel Araya de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito, para determinar con exactitud las circunstancias en las que ocurri贸 la colisi贸n; asimismo ya fue puesto a conocimiento del Ministerio P煤blico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: