Loading...
Invitado


Martes 27 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Hombre murió atropellado por un vehículo "desconocido"

27 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, murió atropellado el domingo reciente por la mañana en la carretera Oruro - La Paz. Tras el fatal incidente, el conductor del vehículo que mató al infortunado sujeto, huyó en su coche con rumbo desconocido.

Este sangriento hecho vial ocurrió presumiblemente en la madrugada del domingo 25 de junio, aunque el cuerpo fue hallado a las 07:30 horas del mismo día. El escenario del accidente fue la carretera doble vía Oruro - La Paz, a tres kilómetros al Norte de la localidad de Caracollo.

Por la forma en que hallaron al cadáver de la víctima, se presume que el motorizado le golpeó con mucha fuerza, pues el cuerpo acabó algunos metros más lejos del lugar donde se presume que el coche impactó contra el cuerpo del ahora occiso.

El fallecido, según el informe de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, sería una varón de aproximadamente 30 a 35 años, quien no portaba ninguna identificación personal. El cadáver fue trasladado hasta el Cementerio General de Oruro.

Al momento de su muerte, el hombre llevaba ropa deportiva, el buzo de color azul, la chamarra de igual manera y una polera de imitación de la selección argentina; además de zapatillas.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la Policía Provincial de Caracollo; asimismo ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Esperan dar con la identidad del conductor que atropelló al infortunado peatón o con su vehículo. También está pendiente la identificación de la víctima de este accidente de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: