Loading...
Invitado


Martes 27 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor abandonó su vagoneta volcada

27 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta que sufrió un vuelco de tonel el domingo por la mañana en la carretera Oruro - Pisiga, fue abandonada por su conductor a un lado de dicha vía; en el interior del motorizado se hallaron algunas botellas de cerveza, por lo que existe la posibilidad de que el chofer que huyó, haya estado bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Este incidente de tránsito tipificado como vuelco de tonel con fuga de conductor, se suscitó aproximadamente a las 09:30 horas del domingo 25 de junio del presente año, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones del poblado de San Pedro de Challacollo.

De acuerdo al informe policial de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta ploma tipo "surubí" marca Toyota, con placa de control 1982 - EAE, circulaba por la mencionada carretera, presumiblemente proveniente del municipio de Corque, rumbo a la ciudad de Oruro.

Cuando estaba cerca de San Pedro de Challacollo, el motorizado sufrió el vuelco de tonel y acabó a un lado de la vía. Según un testigo del incidente, el conductor salió del coche y se dio a la fuga abandonándolo.

El coche fue dejado al costado de la carretera; al llegar personal de Especiales de Tránsito, hallaron en el interior algunas botellas de cerveza, lo que hace presumir que el o los ocupantes del vehículo se encontraban bajo efectos del alcohol.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo del investigador de la División de Especiales, sargento Ramón Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: