Loading...
Invitado


Martes 27 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Tacna y Lizárraga

Fuerte colisión entre vagoneta y ómnibus

27 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión entre una vagoneta y un ómnibus, ocurrió ayer por la mañana en la zona Sudeste de la ciudad, en las calles Tacna y Lizárraga; el impacto entre los dos motorizados dejó serios daños materiales, pero ninguna persona lesionada.

El incidente vial se suscitó aproximadamente a las 06:50 horas de este lunes 26 de junio, en la intersección de la avenida Tacna con la calle Lizárraga al Sudeste de la urbe orureña.

Según el informe preliminar de la Policía, este hecho fue protagonizado por una vagoneta amarilla marca Toyota con placa de control 879 - FNX, conducida por Willy Conde Quispe de 59 años.

Asimismo, estuvo involucrado un ómnibus Nissan, blanco con rojo y con matrícula 2741 - FAS, conducido por Roger Jiménez. Tanto este como el primer vehículo, iban por la avenida Tacna de Sur a Norte.

Aparentemente, cuando llegaron al cruce con la calle Lizárraga, el coche amarillo quiso girar hacia su lado izquierdo, pero habría realizado la maniobra de forma imprudente, por lo que fue impactado en la parte izquierda delantera, por el ómnibus que intentó frenar para evitar el choque, tal como lo demuestran las huellas sobre el pavimento, pero no lo consiguió.

El fuerte golpe dejó daños considerables en la carrocería de los vehículos, pero según el reporte preliminar, no existen personas lesionadas en este accidente.

ALCOHOL

Sin embargo, el conductor del carro amarillo se encontraba con aliento alcohólico al momento del incidente, por lo que esta podría ser una de las causas que derivaron en el hecho de tránsito. El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: