Domingo 25 de junio de 2017

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Alemania necesita al menos un empate ante Camerún
25 jun 2017
Fuente: Moscú, 24 (EFE)
Alemania, que el jueves logró frenar a Chile y retener un punto importante en el camino a las semifinales de la Copa Confederaciones, debe este domingo sacar al menos un empate ante Camerún muy capaz de poner en aprietos a la escuadra dirigida por Joachim Löw.
La Alemania "B" que se ha traído a Rusia el seleccionador teutón ha demostrado su valía y aspira a todo en el torneo, sobre todo después de resistir ante un Chile que exhibió un juego impresionante en el primer tiempo del partido que les enfrentó.
Sólo la falta de gol impidió a La Roja mandar a la lona a los alemanes en esos primeros 45 minutos, pero justo cuando más falta les hacía, los campeones del mundo empataron al filo del descanso.
Tras la ajustada victoria contra Australia en la primera jornada (3-2) y el empate ante Chile, los chicos de Löw ocupan el segundo lugar de su grupo con tan sólo un tanto a su favor en la diferencia de goles.
Los "leones indomables" necesitan ganar a los teutones por al menos dos goles de diferencia para apearles y ocupar su lugar en la clasificación, aunque incluso con ese resultado podrían quedar fuera si los "aussies" se imponen a La Roja también por dos goles.
Fuente: Moscú, 24 (EFE)