Loading...
Invitado


Domingo 25 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Sur

Aprehendidos tres delincuentes por robar y golpear a su víctima

25 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Tres delincuentes, dos varones y una mujer fueron aprehendidos ayer por los vecinos cuando golpearon e intentaron robar el celular a una mujer, quien transitaba a las 08:00 horas de ayer por la avenida Tacna y calle Lizárraga, zona Sur de la ciudad de Oruro.

A esa hora, en plena luz del día, la ciudadana transitaba por esas calles agarrando su celular y observando los mensajes que tenía. En su trayecto y sin razón alguna se le acercaron tres personas de dudosa procedencia, dos eran varones y una tercera, mujer.

En solo unos segundos los antisociales comenzaron a golpear a su víctima sin compasión y le arrebataron el celular de sus manos. La afectada de 35 años aproximadamente "pegó el grito al cielo" e inmediatamente los vecinos fueron alertados, saliendo de sus casas y logrando aprehender a los tres delincuentes.

Asimismo, llamaron a la Policía para que esos individuos paguen por sus actos ante la justicia.

POLICÍA

Más tarde, personal del "verde olivo" se llevó a los sujetos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Una vez allí se inició la investigación pertinente luego que la víctima formalizó la denuncia por el delito de robo agravado y lesiones físicas.

Los investigadores de la División Propiedades de la Felcc, remitieron el caso al Ministerio Público para que se proceda conforme a derecho. El caso está en investigación y las tres personas se encuentran aprehendidas a la espera de su audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: