Loading...
Invitado


Domingo 25 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista se da la fuga luego de robarle a su pasajera

25 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista, aún no identificado, le robó ayer por la mañana a su pasajera, dos maletas con dinero y documentos personales. Luego del incidente el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, el caso fue denunciado entre los investigadores de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Mientras "media" ciudad aún dormía por la víspera de San Juan, había otra parte que se levantó muy temprano para realizar sus actividades cotidianas. Es así que una señora decidió salir de su domicilio a las 08:10 aproximadamente de ayer.

Una vez fuera de su domicilio, hizo parar un taxi para que la lleve hasta el Banco Nacional de Bolivia, situado en las calles La Plata entre Sucre y Bolívar. Ella llevaba consigo dos maletas en cuyo interior había documentos personales, dinero, además de un sello personal que le dieron en una entidad del Estado.

En el trayecto, la mujer le pide al taxista que le deje en las calles Sucre y 6 de Octubre, en proximidades de un cajero del Banco Unión. El taxista accedió al pedido y paró en la dirección señalada.

Entonces, la pasajera se bajó primero para luego tomar sus maletas, sin embargo, antes de completar esa acción, el conductor del vehículo público partió raudamente, dejando en estado de "shock" a la víctima, quien no creía lo que estaba viviendo.

La mujer lamentó la actitud "nefasta" del taxista, quien se dio a la fuga por la calle Sucre. Inmediatamente, la afectada se dirigió a la Felcc a denunciar lo sucedido. El caso fue tipificado como robo y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: