Jueves 27 de mayo de 2010

ver hoy





























Universitario no bajó los brazos, el esfuerzo que colocaron los jugadores permitió llevarse una unidad del estadio Gran Mamoré, de Trinidad, a costa de Real Mamoré, producto del empate a un gol por lado, que no era lo esperado porque apuntaba a un triunfo para ubicarse más cerca de los líderes.
A paso lento la “U” se acerca a los punteros de la ronda del repechaje luego del empate (1-1) ante el Turbión Ribereño, que se paró sólido en el terreno de juego para complicar el andamiaje del rival. Con este nuevo punto queda igualado con el segundo de la tabla, Blooming, aunque el gol diferencia está del lado de los capitalinos.
Mayor cantidad de situaciones de gol generó el representativo beniano en comparación a los doctos, quienes encontraron falencias en el local cuando se apelaba a los balones detenidos, ya que los zagueros tenían dificultades para despejar los centros y esta inseguridad era transmitida al arquero Pablo Lanz.
El sector del lateral derecho de la “U” fue el flanco débil en la marcación. Axel Bejarano, sustituto del lesionado Oscar Áñez, no presentaba mucha resistencia y el plantel realista pronto se dio cuenta de eso, generó oportunidades de peligro por ese costado hasta conseguir abrir la cuenta.
Fuente: TRINIDAD, 26 (APG).-