Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Sábado 24 de junio de 2017
ver hoy
En la noche de San Juan
Policía Boliviana festejó su aniversario con una carrera pedestre
Pág 2 
Selección orureña de raquetbol combina su preparación con zumba
Pág 2 
Nómina de la selección orureña de voleibol se definirá este fin de semana
Pág 3 
Ingenieros derrota a Saracho en el baloncesto de Primera en varones
Pág 3 
Asociación de Motociclismo Oruro cumple 52 años de vida institucional
Pág 3 
San José vs. Wilstermann un clásico por el honor
Pág 4 
COPA CONFEDERACIONES
Portugal busca una goleada para acabar primera de grupo
Pág 4 
COPA CONFEDERACIONES
México y Rusia prometen un partido sin cuartel por el pase a semifinales
Pág 4 
Para el cotejo ante Bolívar, la "U" pondrá a la venta 25 mil entradas
Pág 4 
Real Potosí con la premisa de ganar recibe a Blooming
Pág 4 
Bolívar puede consagrarse campeón del Apertura este domingo
Pág 4 
Petrolero no puede salir del fondo, ayer perdió en casa ante Guabirá
Pág 6 
El boliviano Julio César Baldivieso seguirá al frente del Carabobo
Pág 7 
Gallardo está "sorprendido" y "conmocionado" por dopaje de jugadores de River
Pág 7 
Mayweather puede comprar con su bolsa selección mexicana y quedará con dinero
Pág 7 
Guardiola asegura que está "contento" con los fichajes del Manchester City
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional y Carl A-Z apuestan por el triunfo en la Libobásquet
Pág 8 
TORNEO DE RESERVAS
San José por la clasificación visita a Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Petrolero no puede salir del fondo, ayer perdió en casa ante Guabirá

24 jun 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pareciera que para el plantel de Petrolero las puertas se cerraron, pues no encuentra rumbo para salir del último puesto de la tabla de posiciones del campeonato Apertura que está a una fecha para que finalice el mismo. Este viernes el chaqueño volvió a resignar puntos esta vez ante Guabirá equipo con el que perdió por 1-3 en el estadio Provincial de Yacuiba.

El cotejo se jugó en familia, no fueron muchos los espectadores quienes pedían a gritos mayor concentración a la parcialidad local, los jugadores simplemente estaban perdidos, el equipo de Montero en gran parte del cotejo tomó las riendas del juego, pero siempre estuvo atento Iván Brun, el arquero del local que se marchará después que finalice el campeonato.

Guabirá ingresó al campo de juego con una sola finalidad, buscó los caminos para así marcar la diferencia. En el primer tiempo los jugadores no encontraron la ruta del gol, de haber sido más efectivos la historia sería distinta, y en los primeros 45 minutos de juego estarían celebrando los tres puntos, pero les faltó la puntada final.

En el primer tiempo a los 35 minutos el plantel de chaqueño tuvo que rearmar sus filas, la lesión de Ronald Segovia les jugó una mala pasada, las alternativas que tiene el técnico ?scar Garvizú no eran muchas. El ingreso de Frank Oni fue un aporte para el plantel pese al resultado en contra.

Entre los pelotazos y los contragolpes se jugó la primera mitad del partido, para ambas parcialidades la ruta del gol estaba cerrada. En el segundo tiempo otra fue la historia, el lenco de Guabirá fue más efectivo, sumó los goles que le permiten acomodarse en el tercer puesto de la tabla con 36 puntos, aunque la fecha continuará jugándose entre sábado y domingo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, los rojos se pusieron en ventaja en el minuto 61, cuando ambos comenzaron a atacar, fue Marcelo Aguirre quien anotó el primer tanto del compromiso, el jugador recibe un centro perfecto de Ezequiel Michelli para que sólo empuje el balón, en tanto sorprendió a toda la defensa local.

Mientras el rojo de Montero continuaba celebrando la conquista, rápidamente los hombres de Petrolero aprovechan el contragolpe, la jugada fue tan rápida que no les dio tiempo a los defensores locales contener el balón, Enzo Maidana (goleador del campeonato) estaba en el lugar preciso para asegurar el empate en el minuto 62.

Con el resultado igualado ambos equipos nuevamente se van al ataque, las llegadas fueron más de rápidas, pero Guabirá se encargó de marcar la diferencia, con un segundo gol bien ejecutado por Pablo Espinoza quien sorprende al arquero en el minuto 79, era el 1 a 2 parcial.

Juan Montenegro, de Guabirá se encarga de estampar su firma con un gol de buena factura en el minuto 92, el pase fue de Luis Hernán Melgar, la conquista es celebrada por el jugador quien poco a poco está ganándose su espacio.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 23 (APG)
Para tus amigos: