Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen hoy su reunión semanal ordinaria, a partir de las 10:30 horas. En la ocasión realizarán la primera sesión de ejercicios bailables.

APOSTOLADO DE LA ORACIÃ?N

Las integrantes del Apostolado de la Oración, habiendo concluido con la Novena al Sagrado Corazón de Jesús, el día de hoy sábado 24 de junio, a partir de las 19:00 horas, tienen la celebración de las Eucaristía en honor del Inmaculado Corazón de la Virgen María, que se realizará en el Santuario de la Virgen del Socavón.

ASOCIACIÃ?N DE MUJERES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS

Las damas de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, tienen su reunión mensual el día de hoy sábado 24 de junio a partir de las 17:00 horas, en el domicilio de la presidenta de la institución, Dra. Gladys Rocha, ubicado en la calle Potosí entre Junín y Adolfo Mier. En la ocasión las socias escucharán el tema: "La Impugnación en sede Administrativa" a cargo de la expositora Dra. Lenny Roxana Cáceres Frías, se recomienda puntual asistencia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, realizan hoy su reunión semanal ordinaria (la última de la presente gestión) a partir de horas 12:30, en la sede de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. El orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Salutación

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Gustavo Aníbal Vargas Oroza.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Informe y entrega de reconocimientos gestión 2016-2017 por el c.r. presidente José Luis Velarde Peláez.

6. Asuntos Varios

7. Guarda la bandera nacional el c.r. past presidente Flavio Lagrava Rodríguez.

NOCHE SANJUANERA DE BENEFICENCIA

Con mucho éxito se realizó anoche la "Noche Sanjuanera de Beneficencia" organizada por los socios del Rotary Club Oruro, que tuvo lugar anoche en la sede social del Club (La Plata Nº 5772 entre Ayacucho y Cochabamba), los fondos recaudados servirán para ayudas al Comedor Popular del Santuario del Socavón.

FIRE FEST

Anoche en el Salón Subterráneo del Hotel Edén se realizó con éxito la fiesta organizada con motivo de San Juan, bajo la denominación de "Fire Fest".

MOVIMIENTO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL

El Movimiento Comunitario de Salud Mental "Raziel", invita al taller sobre "El Eneagrama" que enseña a utilizarlo como herramienta de autoconocimiento, que se realizará el día de hoy sábado 24 de Junio a horas 16:30, en los ambientes del Centro Gnóstico "Uriel" ubicado en la Calle Ayacucho Nº 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

TRADICIONAL ALMUERZO DE LAS EX ALUMNAS DEL LICEO DALENCE

La Promoción 1967 (Bodas de Oro) del Liceo Pantaleón Dalence, invita a las ex alumnas dalencistas a compartir el tradicional almuerzo de confraternidad, el día Domingo 30 de Julio desde Horas 11:30 en los salones del Complejo Sounder. Informes y mayores detalles en los teléfonos 5279265. 5242722, 5270186, 52701115, 5252894. Esperamos tu adhesión.

ENCUENTRO ANUAL DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO SANTA ANA

La promoción 1977 del Colegio Santa Ana, invita a todas las ex alumnas al encuentro anual que se efectuara el día sábado 22 de julio. Iniciándose a horas 10:30 a.m. la misa de acción de gracias en la capilla del colegio y Posterior almuerzo de confraternidad. Informes y reserva de tickets a los teléfonos 72470070, 5125922, 70427908, 5232403.

CUMPLEAÃ?OS

Con motivo de su cumpleaños será felicitada hoy Fabiola Serrate Fernández Su familia y amigas le desean muchas felicidades.

La señora Ana Peláez de Velarde cumple hoy un año más de vida, su familia le desea un feliz Día. Del mismo modo la felicitan sus amigas del Club de Leones Rojo Carmesí.

La Señora Mirtha Zambrana Koriyama recuerda hoy su aniversario natal su familia y amigas le envían una cariñosa felicitación.

Hoy será congratulada con motivo de s su cumpleaños la Dra. Gabriela Pérez Campuzano.

En Virginia, Estados Unidos cumpleaños hoy la señora Marisol Karina Hooper Zubieta.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señora Ana María Cárdenas Pérez su familia y amigas le desean mil felicidades.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Martina Copa de Nina, sus familiares y amigas le desean una pronta recuperación.

VIAJEROS

De La Paz el señor Jorge Tórrez en compañía de su esposa Victoria Villarroel de Tórrez.

De Cochabamba el joven Uriel Alave.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: