Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Persona pierde el ojo izquierdo tras sufrir brutal golpiza

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

Como en un cuento de terror, un ciudadano de 32 años se acercó con el ojo izquierdo colgando hasta la Estación Policial Integral que está al frente de la plaza Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad de Oruro, para denunciar ante los funcionarios del "verde olivo" que fue golpeado brutalmente por dos sujetos a dos cuadras del lugar.

Eran las 03:00 horas de ayer cuando la víctima, aún en circunstancias no esclarecidas, fue golpeada con puños y patadas por dos sujetos, en la puerta de uno de los locales de expendio de bebidas alcohólicas situado en la avenida Busch.

En un video, grabado por una de las cámaras de seguridad de un local, se observa aquella situación.

Lo lamentable del hecho fue que de la discusión se pasó a los golpes y de la agresión a la desgracia, por la pérdida del órgano visual de la víctima. Desde el lugar del hecho hasta la estación policial, se dejó una huella de sangre como recordatorio de lo sucedido la madrugada de ayer.

FELCC

Los investigadores de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargaron de realizar las pesquisas necesarias para dar con los autores. A las 12:30 horas de ayer se dio con uno de los presuntos autores del hecho, identificado plenamente por las cámaras de seguridad, pese a negarse a dicha situación.

Asimismo, se identificó a un segundo agresor quien hasta el cierre de la presente edición era buscado por la Policía.

FAMILIAR

Uno de los familiares de la víctima señaló en la víspera que a las 04:30 horas de ayer, recibió una llamada telefónica del personal del Hospital General "San Juan de Dios", informándole que su pariente fue asaltado y estaba internado en la sala de Traumatología Varones.

"Fui a verlo y estaba todo vendado y lleno de sangre, lamentablemente el médico de guardia me informó que uno de sus ojos estaba saltado del lugar, o sea el globo ocular estaba fuera de lugar. Recibió una golpiza de dos muchachos, gracias a los vecinos y gente del lugar, hemos logrado dar con uno de ellos", afirmó.

Argumentó que el caso es doloroso para su familia, porque su pariente no podrá recuperar nunca más la vista. Al margen de ese daño, también le destrozaron la nariz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: