Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra un árbol y se dio a la fuga

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona chocó su motorizado contra un árbol en la zona Norte de la ciudad, provocando daños en su vehículo. Tras el incidente, el conductor descendió del coche y procedió a escapar con rumbo desconocido.

Este hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, se suscitó el jueves 22 de junio pasado el mediodía, a las 13:30 horas aproximadamente, en la esquina de las calles Severo Durán y Simón Patiño, en la zona Norte de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte de la Dirección Departamental de Tránsito, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del incidente, hallaron al motorizado "clavado" contra el árbol que existe en una de las cuatro esquinas de la intersección de las mencionadas calles.

Según los datos recabados por los efectivos policiales, el vehículo azul marca Nissan con placa de control 3458 - RPR, circulaba por la calle Severo Durán con dirección de Oeste a Este.

Al girar en la intersección, el conductor habría perdido el control y se estrelló contra el árbol. Tras el choque, el sindicado chofer descendió del motorizado y tras ver los daños y lo que provocó, decidió salir corriendo con rumbo desconocido, abandonando su coche.

Debido a que no se halló al conductor en el lugar del incidente, el caso fue remitido a la División de Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito, quienes remolcaron el motorizado protagonista del hecho vial.

Ahora esperan dar con el conductor del vehículo, quien al escapar vulneró normas de tránsito como la de la obligatoriedad de comunicar a las autoridades competentes en caso de accidentes viales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: