Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la "Héroes del Chaco"

Chofer escapó tras chocar a un árbol en crecimiento

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otra vez un arbolito es "víctima" de un hecho de tránsito; en este caso se trata de uno que recién estaba en etapa de crecimiento en la jardinera central de la avenida Héroes del Chaco, el que fue golpeado por una vagoneta particular, cuyo conductor se fugó después del incidente.

De acuerdo a los primeros datos recabados por personal de Tránsito, el incidente habría ocurrido aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, aunque la hora exacta es difícil de determinar debido a que el conductor no estaba con el motorizado, y que la denuncia fue hecha por personas que pasaron por el lugar y advirtieron que el coche estaba parcialmente sobre la jardinera.

El escenario del incidente fue la avenida Héroes del Chaco en la zona Norte de la ciudad, en inmediaciones de la parte de atrás de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Aparentemente el conductor de la vagoneta azul marca Nissan "Terrano", con placa de control 1825 - CDR, perdió el control cuando se encontraba circulando por la avenida Héroes del Chaco, lo que provocó que se desvíe hacia su lado izquierdo, llegando a subirse sobre la jardinera central.

Al hacerlo, golpeó primero contra el "joven" árbol y casi de inmediato con un poste de alumbrado público, el mismo que terminó abollado en el lugar del impacto. Mientras que el arbolito aparentemente sobrevivió, pero su protector terminó destrozado.

Tras el choque, el conductor "desapareció" del lugar de los hechos, por lo que personal de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito, se hizo cargo del caso. Los funcionarios del "verde olivo" ahora buscan al chofer para conocer a detalle las circunstancias en que sucedió el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: