Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Rescatan a menor que se escapó de su casa

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 17 años fue rescatada ayer por el personal de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en inmediaciones de la antigua Terminal de Buses. Su mamá puso la denuncia ante las autoridades luego que se fugó de su casa.

El 18 de junio la madre de familia, preocupada por la desaparición de su hija colocó la denuncia y a partir de ese momento los investigadores comenzaron con su búsqueda, logrando dar con ella, ayer a las 16:00 horas aproximadamente.

Según la investigadora de esa División de la Felcc, cabo Vania Zabala Terán, manifestó en horas precedentes al momento de la entrevista, que la menor iba a ser valorada por un médico forense y por un psicólogo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para establecer con precisión lo sucedido durante su desaparición.

ANTECEDENTES

Si bien se esperarán los resultados de los exámenes señalados, se estableció preliminarmente que la jovencita huyó de su casa por problemas familiares con su mamá.

Al momento de encontrarla, la menor estaba buscando trabajo por la Terminal de Buses. Se encontraba en estado de sobriedad, sin embargo, la investigadora afirmó que será importante conocer los resultados, tanto de la valoración del médico forense como del psicólogo, para establecer con exactitud lo que pasó.

Por otro lado, se arrestó a dos personas en calidad de investigados hasta conocer mayores datos sobre este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: