Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Casetas de la "Junín" fueron chocadas por una camioneta

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunas casetas comerciales ubicadas en la calle Junín entre Velasco Galvarro y la avenida 6 de Agosto, resultaron dañadas ayer por la mañana, al ser chocadas por una camioneta particular cuyo conductor aparentemente tuvo una pequeña distracción en la que perdió el control del motorizado y acabó provocando el incidente.

Este hecho vial se suscitó aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, según manifiesta el reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito. El escenario de este incidente fueron las calles Junín y Velasco Galvarro, en pleno centro de la ciudad.

Según el informe de Tránsito, la camioneta plateada marca Toyota con placa de control 3145 - UDH, conducida por William Pacheco de 19 años, circulaba por la calle Junín de Oeste a Este.

Cuando la camioneta particular pasaba la intersección con la Velasco Galvarro, por razones que están en investigación, se desvió a su lado derecho e impactó con fuerza, primero contra la caseta comercial que está prácticamente en la esquina y posteriormente con otros puestos más.

Este incidente no dejó personas heridas, pero sí daños considerables tanto en el vehículo como en las casetas comerciales. Cuando algunas de las vendedoras llegaron para realizar sus actividades cotidianas, encontraron algunos de sus productos dañados por el impacto del motorizado.

El caso continúa en investigación, para determinar qué fue lo que provocó que la camioneta se "estrelle" contra los quioscos. Se descartó la posibilidad de que el chofer se encuentre en estado de ebriedad, pues la prueba de alcotest dio negativo al consumo de alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: