Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima se ahogó

Hallan un cadáver en el lago Uru Uru

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

De acuerdo a la investigación preliminar el cuerpo tenía la data de muerte de un día

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, cuya identidad y edad no fue establecida, porque se encuentra aún en proceso de investigación, fue hallado por comunarios de la zona de Vito, sin vida. Aquel descubrimiento ocurrió la tarde del miércoles 23 de junio, ayer se realizó la autopsia de ley y se determinó que esta persona falleció a consecuencia de una asfixia por sumersión, es decir, se ahogó.

De acuerdo a los antecedentes recabados y mencionados por algunos testigos de la comunidad señalada, ubicada a la salida de la ciudad de Oruro, en el sector Sudoeste, la víctima fue de paseo al lago Uru Uru. Se presume que resbaló en el terreno enfangado y posteriormente cayó al agua para encontrar la muerte.

Fue encontrado por un habitante de la zona, quien vio en proximidades a la orilla del lago, que había un cuerpo que flotaba en medio del agua.

DIRECTOR

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, señaló ayer que a las 16:30 horas del jueves 22 de junio, personal de la División Homicidios de su unidad policial se dirigió hasta la comunidad de Vito para hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino.

"La persona era NN de 20 a 35 años aproximadamente, quien se encontraba flotando en dicho lago. Se hizo la valoración física y presentaba escoriación difusa en la región del pómulo derecho y hoy (ayer) se realiza la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte e identificar a esta persona", manifestó.

Argumentó que la investigación se realiza para establecer la identidad de la víctima.

Al caer la tarde de ayer, culminó la autopsia de ley practicada por un médico forense del Ministerio Público, quien determinó que la causa de la muerte fue a consecuencia de una asfixia por sumersión y la data del fallecimiento era de un día aproximadamente.

ANCIANA

En enero de este año, un comunario de Vito encontró la osamenta de una anciana que estaba reportada desaparecida desde noviembre del pasado año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: