Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

24 jun 2017

En días precedentes se celebró el Solsticio de Invierno, recibiendo una nueva estación del año, el invierno, "crudo" y molestoso y para muchos considerado como la peor época, por el intenso frío que hace en la ciudad y en el campo.

En diferentes regiones del departamento se recibió con algarabía este acontecimiento, que marca para los costumbristas indígenas, el festejo del Año Nuevo Andino Amazónico 5525.

Pero el frío no asusta al orureño, porque nuestro lindo terruño siempre se caracterizó por tener un clima frígido, sin embargo, con el paso de los años hemos ido observando que la temperatura desciende cada vez más.

Uno de esos factores es el cambio climático, que descompensó por completo el reloj de la madre naturaleza, no por algo en algunas ocasiones el comentario fue que en un día se registraron las cuatro estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno.

Para hacerles compañía en estos momentos difíciles, el compromiso de su suplemento Tu espacio, es brindarles como siempre el entretenimiento para toda la familia, manteniendo la calidad en cada uno de nuestros sectores, pensados exclusivamente para ayudar a cada miembro de la familia orureña.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: