Loading...
Invitado


Sábado 24 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alejandra Iris Claros Yapari

24 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana tenemos en nuestra portada, a una hermosa jovencita, que aún está cursando la secundaria, y pese a su corta edad, ya tiene bastante experiencia en el modelaje y en los concursos de belleza, Alejandra Iris Claros Yapari, adorna esta edición de la revista Tu espacio.

Cursando el quinto de secundaria del Liceo "Pantaleón Dalence", a sus 16 años

ya tiene varios títulos de belleza ganados, destacando el de Miss Excursión de su colegio y el de la Predilecta del conjunto Ahuatiris, que participa en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En las tardes, ya empieza a adquirir experiencia en los medios de comunicación, trabajando en una de las emisoras más prestigiosas de la ciudad de Oruro, como es Radio Concierto y su meta es estudiar Comunicación Social al concluir sus estudios de secundaria.

El mensaje que deja para la juventud es: "Sigan por sus sueños, por más lejanos que se vean, porque tú y todos, con una sonrisa pueden todo".

Preocupada por la imagen que tiene la ciudad de Oruro ante los visitantes que llegan a la Capital del Folklore, Alejandra espera que las autoridades se puedan preocupar un poco más en la limpieza e higiene, precautelando también la salud de todos los habitantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: