Viernes 23 de junio de 2017
ver hoy
Oruro - Regional
Desde el funcionamiento del nuevo sistema
Cerca de 300 trámites se realizan a diario en la Dirección de Educación
23 jun 2017
Fuente: LA PATRIA
Cada dÃa, la Dirección Departamental de Educación de Oruro, está realizando cerca de 300 trámites administrativos, cifra que se habrÃa incrementado desde que entró en funcionamiento el nuevo sistema de atención, donde los usuarios, según la máxima autoridad de esa institución, Eduardo GarcÃa, son atendidos con mayor rapidez y comodidad.
Para GarcÃa, la implementación de este nuevo sistema que consiste en la distribución de fichas y derivación a ventanillas por medio de pantallas, similar a la atención que se brinda en las entidades bancarias y que fue inaugurado hace un par de meses, ha tenido excelentes resultados, y en reiteradas ocasiones los usuarios más comunes, como son los maestros y padres de familia, habrÃan calificado de positiva esta forma de atención, este hecho llevó a que hasta la fecha, no se hayan registrado reclamos de los usuarios.
"Nuestro objetivo desde la implementación del nuevo sistema de atención, fue precisamente recibir una respuesta favorable de nuestros usuarios, además de que todo trámite sea ágil, pertinente y se desburocratice, en ese sentido, considero la organización, desde el ingreso, pasando por la distribución de fichas, hasta las ventanillas de atención, están funcionando de la mejor forma posible, y no tengo las dificultades de antes, como largas filas u otros aspectos", indicó GarcÃa Morales.
Fuente: LA PATRIA