Loading...
Invitado


Viernes 23 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Pisiga

Semirremolque de un camión se volcó cerca de Villa Vitalina

23 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El semirremolque de un camión que transportaba aros de magnesio, sufrió un vuelco lateral en cercanías de la comunidad de Villa Vitalina, en la carretera internacional Oruro - Pisiga; el incidente aparentemente ocurrió por un despiste del conductor.

Este hecho de tránsito se suscitó aproximadamente al mediodía del miércoles 21 de junio del presente año, en el camino Oruro - Pisiga, a tres kilómetros del lugar de ingreso a la comunidad de Villa Vitalina, según expresa el informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

De acuerdo al reporte policial, el tracto camión blanco marca Volvo, de la empresa "Trans Atlántico", con placa de control 3765 - EFY, conducido por José Fernando Soria Rocha de 41 años, circulaba por la mencionada carretera transportando aros de magnesio, desde Pisiga hacia la ciudad de Santa Cruz.

Cuando estaba cerca de la comunidad de Villa Vitalina, el conductor del tracto camión tuvo aparentemente una pequeña distracción lo que generó que pierda el control del motorizado; se salió un poco de la vía y el semirremolque se volcó hacia el lado derecho.

La parte que conecta la cabina con el semirremolque quedó afectada, al igual que parte de la carrocería, pero no se registraron daños personales o pérdidas humanas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: