Loading...
Invitado


Viernes 23 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Minibús chocó una patrulla que "corría" a atender un caso

23 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo policial perteneciente a Radiopatrullas 110, fue impactado por un minibús de servicio público, cuando el primer motorizado "corría" a atender un caso de riñas y peleas.

Este incidente vial se suscitó la noche del miércoles 21 de junio, a las 19:10 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Velasco Galvarro y Arce, en la zona Central-Sur de la ciudad de Oruro, según el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El informe señala que el minibús celeste de servicio público, marca King Long con matrícula 3993 - GGE, conducido por Juan Quisbert Quispe, circulaba por la calle Velasco Galvarro de Sur a Norte; mientras que la patrulla Nissan, verde con plomo, con placa de control 3458 - NSX, manejada por el funcionario policial Osmar Mamani Bilbao de 28 años, iba por la Arce de Este a Oeste.

Al llegar ambos al cruce de las calles mencionadas, la patrulla fue colisionada por el minibús en el sector del farol izquierdo delantero, provocando daños al mismo y levantando un poco el capó; el motorizado de servicio público sufrió daños similares, pero del lado izquierdo.

De acuerdo al reporte policial, la patrulla se encontraba circulando por dicha vía, haciendo uso de la sirena y los destelladores, puesto que había recibido la instrucción de la central de Radiopatrullas 110 de acudir a atender un caso de riñas y peleas.

Sin embargo, por razones que aún se investigan, el conductor del minibús no se habría percatado ni del sonido de la sirena ni advirtió las luces del destellador, lo que habría generado el incidente vial.

Este caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito y fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: