Loading...
Invitado


Viernes 23 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Utilizaron similar "modus operandi"

Dos comercios "sucumben" ante tres mujeres delincuentes

23 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos comercios, el primero situado en la avenida Brasil entre Junín y Ayacucho, y el segundo situado en las calles Bolívar entre La Plata y Soria Galvarro, "sucumbieron" la tarde del miércoles 21 de junio ante las manos delincuenciales de tres mujeres que utilizaron similar "modus operandi", con el objetivo de robar.

La primera denuncia que recibió el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue de la propietaria de una tienda de ropa situada en la avenida Brasil.

Allí, según informó en la víspera el director de la Felcc, capitán Santos Apaza, ingresaron a ese comercio tres mujeres a las 15:15 horas. Una de ellas alzó una chamarra y se la colocó como si se estaría probando la prenda. Sin embargo, una vez con la chamarra en el cuerpo, se salió del local sin pagar, detrás de ella, salió una segunda mujer.

La propietaria al percibir esa situación, comenzó a perseguirlas dejando sola su tienda, en ese momento, la tercera mujer aprovechando aquel descuido, tomó en sus manos cuanta mercadería pudo para robarla, cuantificando se llevó un aproximado en productos el valor de 15 mil bolivianos.

CASO 2

Posteriormente, de acuerdo a la presunción de la Policía, las mismas mujeres "golpearon" en un comercio de celulares situado en el mismo centro de la ciudad de Oruro, calles Bolívar entre La Plata y Soria Galvarro, a las 16:30 horas, 45 minutos después del primer robo.

De acuerdo a la denuncia, las tres mujeres ingresaron a la tienda, dos de ellas, con engaños sacaron a la propietaria, instante que fue aprovechado por la tercera mujer, quien al igual que en el anterior caso, se robó cuantos celulares pudo agarrar en sus manos. En total en productos se llevó 26 equipos, cuyo valor asciende a cuatro mil dólares aproximadamente, en total.

RECOMENDACIÃ?N

El subdirector de la Felcc, capitán Santos Apaza recomendó a los propietarios de los comercios y dueños de tiendas no dejarse sorprender por ese tipo de delincuentes y tengan el cuidado de evitar ser víctimas de estas tres mujeres. Si las ven inmediatamente se comuniquen con los números de teléfono de la Felcc, 52-51920 y 52-51921 o Radio Patrullas 110.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: