Loading...
Invitado


Viernes 23 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión volcó y "derramó" a los 60 cerdos que viajaban encima

23 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba 60 cerdos vivos por la carretera Oruro - La Paz, sufrió un percance y volcó sobre su costado derecho, provocando que los chanchos caigan al lado de la doble vía; en el incidente sólo se registraron algunos daños materiales en la carrocería, pero no lesiones o muertes.

Este incidente ocurrió el miércoles 21 de junio por la madrugada, a las 4:15 aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Quemalla de acuerdo al reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito.

Este informe indica que el camión Nissan "Condor" de color azul, con matrícula 1754 - GKS, conducido por Edwin Mamani Condori de 31 años, transitaba por la carretera mencionada, cargado de 60 cerdos vivos y llevando además dos pasajeros en la cabina.

Cerca de Quemalla, población que encuentra a 10 kilómetros aproximadamente de Caracollo, el conductor perdió el control del camión que sufrió un vuelco lateral derecho. El incidente generó que toda la "carga", en este caso los 60 chanchos, se caigan de la tolva.

Aparentemente no hubo que lamentar muertes, ni de las personas que iban en el camión ni de los animales; los daños materiales son de poca consideración, por lo que se consideró como un accidente con "fortuna".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: