Loading...
Invitado


Viernes 23 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del Cementerio

Chofer en "estado inconveniente" provocó colisión múltiple

23 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta, cuyo conductor se encontraba "con copas" encima, provocó la noche del miércoles, una colisión múltiple con otros dos coches, en inmediaciones del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Aproximadamente a las 20:10 horas del 21 de junio del presente año, ocurrió el incidente vial, en las calles Velasco Galvarro y Rengel, cerca del Cementerio General en la zona Sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta ploma marca Nissan con placa de control 3620 - NSU, conducida por Darwin Espinoza Alá de 30 años, transitaba por la calle Velasco Galvarro de Sur a Norte.

Cuando este coche se encontraba llegando al cruce con la calle Rengel, colisionó de manera frontal contra una vagoneta blanca Toyota, con placa 1589 - CUN, manejada por Alberto Choque Colque de 49 años, que iba en sentido contrario a la camioneta.

Pero el incidente no quedó ahí, pues la fuerza del impacto, hizo que la vagoneta blanca, choque contra otro vehículo, un taxi plomo marca Toyota con matrícula 1310 - XTE, que era conducido por Germán Yucra Bernabé de 44 años, que también circulaba por la Velasco Galvarro de Norte a Sur.

Este incidente dejó daños materiales en los tres vehículos, especialmente en la vagoneta blanca; asimismo, el conductor de dicho motorizado resultó lesionado y fue llevado al Hospital General "San Juan de Dios", donde luego de ser atendido fue dado de alta.

En el hecho también quedó afectada la señorita Cristina Churata Araníbar de 30 años, que fue internada en la clínica Cristo Rey con trauma cráneo encefálico (TEC) leve y contusión nasal.

El hecho se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: