Loading...
Invitado


Jueves 22 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Le dieron detención preventiva

"El Huesos" fue enviado a "San Pedro" por presunto feminicidio de su pareja

22 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ronald Illanes Fernández, conocido como "el Huesos", fue remitido al penal de "San Pedro" de la ciudad de Oruro, luego de que en audiencia cautelar efectuada en el juzgado quinto, se decidiera otorgarle la detención preventiva, en el marco del proceso que se inició en su contra por el presunto feminicidio de su pareja, ocurrido entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de febrero del presente año.

Esta persona fue aprehendida el lunes de esta semana, luego de prácticamente cuatro meses de ocurrido el hecho delictivo que acabó con la vida de Pamela Manzera Calizaya de 28 años.

"El Huesos" al momento de su aprehensión caminaba tranquilo por el centro de la ciudad y según se supo, era consciente de lo que hizo y aguardaba que en cualquier momento sería capturado por la Policía; lo que ocurrió precisamente el lunes 19 de junio a las 16:00 horas.

Con su captura, el Ministerio Público procedió a recabar más indicios que ayuden a fortalecer el caso contra esta persona; una vez que obtuvieron los mismos, se procedió a formalizar la imputación por el presunto delito de feminicido de Pamela Manzera.

Es así que ayer se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares en el juzgado quinto en esta materia, presidido por el juez Marcelo Salazar, quien tras escuchar los argumentos de la Fiscalía y observando las normas establecidas en estos casos, determinó otorgar al imputado la detención preventiva mientras dure el proceso.

ANTECEDENTES

El día miércoles 22 de febrero por la mañana, la Policía a denuncia de los vecinos, halló el cadáver de Pamela Manzera en la zanja de coronación y la calle Soria Galvarro, al Suroeste de la ciudad.

Según los primeros datos recabados en aquella oportunidad, algunas personas vieron como una pareja peleaba cerca del lugar en horas de la noche del martes 21 de febrero, por lo que se presume que la muerte de la víctima ocurrió poco después y habría sido perpetrada por el varón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: