Loading...
Invitado


Jueves 22 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Trinidad

Encuentran cuerpo de persona que se lanzó en el río Ibare

22 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Trinidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandro, conocido por los lugareños, fue encontrado ayer a las 16:00 horas aproximadamente. El joven estaba desaparecido desde el 19 de junio, a las 20:30 horas cuando se lanzó y se ahogó en las aguas turbias del río Ibare del departamento de Beni. Debía una motocicleta y se presume que ese hecho lo obligó a tomar esa decisión.

Su cuerpo fue encontrado en el rastrillaje que hizo el personal del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), el Grupo SAR Bolivia y la Unidad de Bomberos "Antofagasta". Una vez anoticiados de la desaparición del joven se hizo la tarea de búsqueda río abajo.

Los uniformados trabajaron incesantemente desde aquella noche, sin embargo, vanos fueron los esfuerzos hasta que finalmente ayer por la tarde se logró rescatar el cuerpo, ya sin vida de Alejandro, aunque aquel dato no fue confirmado por las autoridades quienes recién iban a emitir un comunicado oficial.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, por versión propia de los comunarios del lugar, el domingo precedente, Alejandro se lo veía preocupado porque había alquilado una motocicleta y no la devolvió, ya habían pasado un par de días de aquella acción.

Ante ese hecho, los propietarios de la motocicleta lo presionaron a devolverla, sin embargo, él decidió lanzarse al río con la finalidad de hacer a un lado el problema que atravesaba.

Algunos testigos contaron que luego de caer a las aguas de ese río, pidió a gritos que lo auxilien, sin embargo, en ese momento nadie pudo hacer nada porque el muchacho fue arrastrado, hasta que finalmente ayer fue encontrado por las autoridades.

Fuente: LA PATRIA/Trinidad
Para tus amigos: