Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un gol de Ronaldo salva a Portugal: 1-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de junio de 2017

Portada Principal
Jueves 22 de junio de 2017
ver hoy
Certamen nacional Juvenil y Máster en ciclismo de pista, será en Oruro
Pág 2 
Oruro confirma su participación en el nacional de pelota raqueta en Tarija
Pág 2 
El torneo del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales de Oruro comenzó este miércoles
Pág 2 
Universidad se dejó sorprender ante Gobernación en el voleibol de Adapo
Pág 2 
VOLEIBOL
Preselección Juvenil masculina comenzó su etapa de preparación para el torneo nacional
Pág 3 
AJEDREZ
Niños y niñas de la C-30 participan en la primera fase de los Juegos Plurinacionales
Pág 3 
Uribe modifica los planes en San José
Pág 4 
Para los jugadores Lovera, Chávez y Reque se les terminó el campeonato Apertura
Pág 4 
COPA CONFEDERACIONES
Un gol de Ronaldo salva a Portugal: 1-0
Pág 4 
México cumple, con remontada, ante una intensa y rocosa Nueva Zelanda
Pág 4 
Chile y Alemania disputan el liderato y un puesto en las semifinales
Pág 4 
Liga oficializó días y horarios para la penúltima fecha del torneo Apertura
Pág 6 
Ternas de Uruguay y Brasil dirigirán los partidos de Wilstermann y The Strongest
Pág 6 
Encuentro de tres clubes de rugby en Oruro fue un éxito
Pág 6 
A los 39 años el paraguayo Justo Villar deja Colo Colo aquejado por una lesión
Pág 7 
Asaltan y golpean al presidente de River Plate en una calle de Buenos Aires
Pág 7 
Cuadrado reitera que su meta es seguir en Juventus hasta 2020
Pág 7 
Luis Suárez regresó a las canchas que lo vieron nacer como futbolista
Pág 7 
Nacional Potosí de local no pudo con The Strongest, y se prolonga el suspenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA CONFEDERACIONES

Un gol de Ronaldo salva a Portugal: 1-0

22 jun 2017

Fuente: Moscú, 21 (EFE)

En la segunda fecha del grupo "A", derrotó a la selección anfitriona por la mínima diferencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tempranero gol de Cristiano Ronaldo ante una irregular Rusia dio los tres puntos a Portugal en su segundo partido en la Copa de Confederaciones, victoria que bien pudo haber dejado escapar en el segundo tiempo, en el que los rusos llegaron a tener contra las cuerdas a los campeones de Europa.

Dos tiempos muy distintos se vieron en el estadio Spartak de Moscú. Los segundos 45 minutos de Rusia bien pudieron ser recompensados al menos con un empate.

Portugal se adelanta en el grupo con 4 puntos, mientras que Rusia mantiene sus opciones tras lograr una victoria en la primera jornada, en el partido contra Nueva Zelanda (2-2).

Cristiano Ronaldo, implicado al máximo desde los primeros compases del encuentro, no tardó en marcar el primer gol, que llegó muy temprano, en el minuto 8.

En casi toda la segunda parte, se desbocó Rusia, desbordando a Portugal con un vendaval de llegadas a la portería, con una pasión y determinación como pocas veces se le ha visto, pero con tan poca fortuna como siempre.

Portugal supo frenar la presión de su rival, aunque también la suerte y lo poco acertada que suele estar Rusia a la hora de definir tuvieron bastante que ver con el resultado final.

PORTUGAL (1): Rui Patrício; Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro (Eliseu), Cédric; Bernardo Silva, Andre Gomes, Adrien Silva (Danilo), William; Andre Silva (Gelson) y Cristiano Ronaldo.

RUSIA (0): Akinféev; Vasin, Kudriashov (Bukharov), Dzhikya, Shishkin (Erokhin); Zhirkov, Kombárov (Poloz), Samédov, Glushakov, Golovin; Smólov.

Gol: Cristiano Ronaldo (m.8).

Fuente: Moscú, 21 (EFE)
Para tus amigos: