Miercoles 21 de junio de 2017

ver hoy












































Que una gerente legal no tenga tÃtulo de abogado, con tantos abogados que existen en el paÃs, es algo que YPFB tendrÃa que explicar. Si no hay gas porque se está acabando y no se han hecho exploraciones desde 2006, se puede entender, pero que no encuentren abogados, eso sà que es inverosÃmil. Se los podrÃa contar en TCF.
Se supo que la gerente no era abogado sólo porque, la pobrecita, estaba fugando del paÃs. No era para tanto, señora. Ojalá otros que no tienen los tÃtulos que presumÃan se fueran asà de prisa.
Que de los ocho presidentes interinos de YPFB designados por el Gobierno desde 2006 ninguno sea, ni remotamente, profesional en temas de crudos, muestra que ellos son impostores o que quienes los designaron quieren destruir la empresa concebida en una fragua histórica, en las candentes arenas del Chaco.
Esto de los tÃtulos profesionales es algo en lo que el gobierno no se detiene mucho. El Presidente Morales no tiene ningún tÃtulo, sino solamente los que recibió en "honoris causa" de parte de algunas universidades que no lo conocen mucho, y quizá por eso él no presta atención a estos detalles de sus colaboradores.