Loading...
Invitado


Miercoles 21 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Personal del CAC atrapa a sujeto que portaba un arma y droga

21 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

La Policía intervino cuando una menor era obligada a consumir droga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 15 años, la noche del lunes 19 de junio era obligada por sus amigas y un sujeto a consumir droga, sin embargo, por una denuncia la Policía intervino inmediatamente para aprehender al varón quien no solo estaba en posesión de droga, sino también de una pistola, que la tenía escondida en el interior de una mochila.

Eran las 22:30 horas cuando un grupo de jóvenes estaban reunidas en el sector del Casco del Minero. Lo que llamó la atención a los vecinos, no solo era la bulla que metían entre risas y algunos gritos, sino que una de las adolescentes, era obligada a consumir presumiblemente marihuana.

Es así que una persona se acercó hasta el Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) para denunciar aquel hecho. El personal de esta entidad dependiente del Comando Departamental de Policía, inmediatamente se dirigió al sector y lograron ubicar a esas personas.

Con ese grupo de chicas estaba un sujeto, quien portaba una mochila y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga. En esa acción, el sujeto agarraba una mochila y la botó debajo de un vehículo.

ARMA

Sin embargo, metros más adelante el individuo fue atrapado por los uniformados, también se recuperó la mochila en cuyo interior se encontró un arma de fuego y marihuana.

Fue retenido en instalaciones del CAC hasta que llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyos investigadores secuestraron el arma de fuego que fue identificada como una Browning nueve milímetros de industria Argentina. El cartucho estaba sin proyectiles.

NARCÃ?TICOS

El individuo fue aprehendido. Asimismo, ayer por la mañana el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para el inicio de la respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: