Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sin jugar y a falta de dos partidos Boca conquista título número 32 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 21 de junio de 2017

Portada Principal
Miercoles 21 de junio de 2017
ver hoy
Preselección orureña de voleibol varones se redujo a 15 deportistas
Pág 2 
Promoción 2005 campeón del certamen de futsal de los ex alumnos de colegio Americano
Pág 2 
Ganadero dio cuenta de Mercantil en el básquetbol Interbancario
Pág 2 
Doblete de Tecuas en la jornada de fin de semana en el certamen Apertura de béisbol
Pág 3 
BALONCESTO
San Miguel logra una victoria cómoda sobre Sacramento en Cadetes varones
Pág 3 
Carl A-Z con la esperanza de realizar una buena labor en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano
Pág 3 
San José pone la mira en el partido ante Wilstermann
Pág 4 
COPA CONFEDERACIONES
Portugal de Cristiano Ronaldo con la obligación de ganar al anfitrión
Pág 4 
COPA CONFEDERACIONES
México buscará ante Nueva Zelanda tres puntos clave para clasificar
Pág 4 
Nacional Potosí tratará de frenar a The Strongest
Pág 4 
Blooming vence 2-0 sin dificultades a Petrolero
Pág 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
La inauguración se desarrolló en medio de bastante expectativa de los jóvenes estudiantes
Pág 6 
Tenistas orureños destacaron en el torneo nacional Sénior y Súper Sénior
Pág 6 
El fútbol sudamericano celebra 150 años de su primer partido de fútbol
Pág 7 
Riquelme dice que cambia de canal cuando ve hablar a Maradona
Pág 7 
Una modista, la primera presidenta de un club de Primera en Uruguay
Pág 7 
El juez cita a Cristiano Ronaldo como investigado el 31 de julio
Pág 7 
La Fiscalía acusa a Mourinho de defraudar a Hacienda 3,3 millones
Pág 7 
Menotti afirma que Sampaoli "ha llegado oscuramente a la selección argentina
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Carl A-Z se recupera con una victoria categórica sobre Universidad: 109-60
Pág 8 
Sin jugar y a falta de dos partidos Boca conquista título número 32
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sin jugar y a falta de dos partidos Boca conquista título número 32

21 jun 2017

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo y la afición de Boca Juniors vieron este martes a través de la televisión la caída de Banfield por 1-0 ante San Lorenzo y con ello estalló la celebración por la conquista del título número 32 en la historia, el vigésimo sexto de Liga, sin importar que le falta por jugar dos partidos.

Luego de dos años sin festejos en el certamen local, Boca acumula una campaña victoriosa con solo tres derrotas a falta de dos jornadas.

Este miércoles debe jugar en los pagos del Bahía Blanca.

Boca, líder con 59 unidades, esperaba el tropiezo de Banfield, escolta con 54, para festejar de forma anticipada un título que se le negaba desde 2015.

La victoria por 1-0 de San Lorenzo con gol de Fernando Belluschi activó el festejo de los simpatizantes xeneizes en todo el país, con epicentro en el Obelisco de Buenos Aires.

Con este título, Boca ratifica su segundo lugar en la tabla general de conquistas del certamen argentino con 26, detrás de River Plate, que suma 35 y delante de Independiente, que completa el podio en el tercer lugar con 14.

La conquista de este título se certifica con 17 triunfos, ocho empates y tres derrotas en 28 partidos jugados, todavía con dos partidos pendientes: este miércoles frente a Olimpo en Bahía Blanca y el domingo ante Unión de local en el estadio la Bombonera.

En una temporada sin competencia internacional, Boca logró bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto conquistar el torneo en una temporada que lo tuvo en los primeros puestos durante gran parte de la misma.

Los goles de Darío Benedetto, máximo artillero del torneo con 18 conquistas hasta el momento, el aporte de Carlos Tévez la primera mitad de la temporada hasta su transferencia al fútbol chino, los aportes internacionales de los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra sumado al uruguayo Rodrigo Bentancur y el liderato de Fernando Gago fueron los argumentos principales del campeón.

La prestancia de Pablo Pérez, sumado al desborde de Ricardo Centurión y el juvenil Cristian Pavón, y la solidez en la portería primero de Guillermo Sara y luego de Agustín Rossi también colaboraron para esta conquista de uno de los dos clubes más populares de la Argentina.

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE)
Para tus amigos: