Loading...
Invitado


Martes 20 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el fin de semana

Dos camionetas colisionaron en la carretera Oruro - Potosí

20 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos camionetas, una blanca y otra roja, colisionaron este fin de semana en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Jikilla. Poco se conoce de este hecho, pues fueron los mismos protagonistas quienes tras el incidente acudieron a la tranca de Vichuloma, para hacer conocer a la Policía sobre lo ocurrido.

De acuerdo a los datos recabados, el incidente habría ocurrido aproximadamente a las 21:20 horas del domingo reciente, en la carretera Oruro - Potosí, cerca de la comunidad de Jikilla, distante a 5 kilómetros del puesto de control existente en Vichuloma.

El hecho fue protagonizado por dos camionetas; una de ellas roja marca Toyota "Hilux" con placa de control 4490 - IUB, conducida por René Calle; y la otra de color blanco, también Toyota modelo 1986, con matrícula 228 - IEF de Rosemary Eugenio Choque.

Aparentemente los dos motorizados al encontrarse por inmediaciones de la comunidad de Jikilla, llegaron a colisionar de manera lateral, siendo la camioneta roja la más afectada por el golpe, pues tiene abollado y destartalado el sector de la puerta derecha.

Producto de la colisión, una persona resultó herida y fue identificada como Alejandra Cardozo de 45 años.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División de Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: