Loading...
Invitado


Martes 20 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un vehículo

Hallan clorhidrato de cocaína oculto en un compartimento

20 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuarenta y ocho paquetes de clorhidrato de cocaína fueron encontrados en horas precedentes por el personal del Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE) en el interior de un vehículo que estaban hábilmente ocultos en un doble compartimento, denominado "macaco".

El operativo se realizó el domingo 18 de junio en el sector de Tres Cruces, en el departamento de Santa Cruz.

DIRECTOR

Ayer el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Santiago Delgadillo, durante una conferencia realizada en la Fuerza Antidroga de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, destacó este hecho calificado como "relevante".

Indicó que el personal del GIOE del municipio de Montero, tuvo conocimiento del transporte de cierta cantidad de sustancia controlada hacia la frontera con la República del Brasil.

"En ese sentido y en coordinación con el personal de la localidad de Tres Cruces, provincia Chiquitos del departamento de Santa Cruz, se procedió a la revisión de este vehículo que resulta ser una camioneta blanca, marca Nissan Atlas, logrando encontrar en un doble compartimento (macaco) en la carrocería la existencia de 48 paquetes en forma de ladrillo", aseguró.

Argumentó que producto del operativo se aprehendió a Joaquín Villanueva Martínez de 42 años de nacionalidad boliviana. Asimismo se procedió al secuestro del motorizado que llevaba la droga.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: