Loading...
Invitado


Martes 20 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la "Campo Jordán"

Dos motorizados colisionaron por imprudencia y falta de precaución

20 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Imprudencia y falta de precaución, son dos de los motivos que más accidentes de tránsito generan y ayer provocaron una nueva colisión, suscitada en esta ocasión en la Prolongación 6 de Agosto y la calle Campo Jordán; los protagonistas fueron un minibús de servicio público y un automóvil particular.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, ocurrió un hecho de tránsito tipificado como colisión, en la intersección de la Prolongación 6 de Agosto y la Campo Jordán, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús de servicio público de color verde marca Nissan, con placa de control 1720 - CEU, circulaba por la Campo Jordán con dirección de Oeste a Este.

Mientras que de Sur a Norte por la Prolongación 6 de Agosto, transitaba un automóvil particular rojo marca Toyota, con matrícula 957 - FBT.

Cuando ambos coches llegaron a la intersección, aparentemente no tuvieron la prudencia y precaución de frenar y detenerse, tal como indica la norma vigente de tránsito, por lo que cruzaron la calle raudamente y colisionaron con cierta violencia.

Ambos motorizados quedaron afectados por el golpe, pero el automóvil rojo se llevó la peor parte pues no arrancó y fue trasladado en grúa hacia uno de los garajes autorizados por Tránsito.

SEÃ?ALIZACIÃ?N

En dicha intersección existe poca señalización y además confluyen muchas vías, lo que genera problemas en el tráfico vehicular, y en ocasiones provocan incidentes como el suscitado ayer por la mañana.

El auxiliar de la División Accidentes de Tránsito, sargento Hernán Alarcón, quien acudió a atender el hecho, manifestó que en parte se presume la imprudencia y falta de precaución de los choferes al momento de la colisión, pero que también hace falta más señalización para distribuir a los coches que llegan de cinco distintas calles que confluyen en el cruce.

Incluso minutos después de esta colisión, otro hecho de tránsito ocurrió en el mismo lugar, aunque de menor magnitud; lo que marca la necesidad de mayor señalización en este sector de la ciudad, para evitar accidentes y caos vehicular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: