Loading...
Invitado


Martes 20 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la tarde

DACI atrapa a "el Huesos" presunto autor de feminicidio

20 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

Era consciente de su acción, pero caminaba sin problema por el centro de la ciudad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Caminando sin miedo y hablando con un grupo de lustrabotas en el mercado Campero, así fue encontrado "el Huesos", presunto autor de un feminicidio que ocurrió entre la noche del 21 y madrugada del 22 de febrero de este año, en la zanja de Coronación, zona Alto Oruro.

Esta persona era buscada desde entonces y se escabullía de la Policía, hasta que finalmente ayer, luego, de un trabajo del personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sus días de libertad terminaron al ser aprehendido aproximadamente a las 16:00 horas en las calles Bolívar entre Pagador y Velasco Galvarro.

Fueron los investigadores de esta unidad especializada que lucha contra el crimen que dio con esta persona, cuyo caso era investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Esta persona fue identificada como Ronald Illanes Fernández de 27 años, alias "el Huesos", quien se presume mató a su pareja, Pamela Manzera Calizaya de 28 años haciéndola caer a la zanja, para luego sacarla de ese lugar y llevarla a otro sitio, ante la vista de varias personas que observaron la discusión que hubo ese día entre ellos.

ANTECEDENTES

Ese día la Policía, luego de la denuncia de vecinos, encontró a la mujer sin vida en el sector de la zanja de Coronación y Soria Galvarro, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Algunos vecinos indicaron en su oportunidad que una pareja discutía por ese sector. La víctima, quien presentaba varios golpes en el cuerpo, también tenía cerca una mochila, en cuyo interior se encontraron muchas pistas que llevaron al arresto de varias personas, de quienes se presumió serían autores del crimen.

Sin embargo, de ese cúmulo de personas, todo apuntaba al sujeto mencionado, quien ayer al momento de su aprehensión, era consciente de lo que había hecho y sabía que en cualquier momento sería capturado por la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: