Loading...
Invitado


Domingo 18 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Panorama Nacional

Dos muertos y seis heridos en colisión de "surubí" y ómnibus

18 jun 2017

Fuente: La Paz, 17, (Erbol)

Hubo invasión de carril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un choque de dos vehículos de transporte público dejó este sábado un saldo de dos muertos y seis heridos, en el kilómetro 160 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, sector de Villa Tunari.

Según el reporte del periodista César Franco para Erbol, el conductor del vehículo "surubí", marca Toyota Noah de "Trans Germán Busch" se "estrelló" con un ómnibus de la empresa "Trans Carrasco", en circunstancias todavía no establecidas.

Las personas Gregorio Ramírez Gutiérrez y Jimena Lima Costas perdieron la vida. La lista de heridos es la siguiente: Delma García (22), María Elena Chambi (18), Orlando Patricio Rojas (21), Johnny Andia Mollo (27), Greta Zelada Nava (26) y Rubén López Saravia.

HOSPITAL

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari y los cadáveres de los difuntos a la morgue de esa localidad chapareña.

La tranquilidad de la zona se vio alterada por un fuerte ruido en el camino, lo que movilizó a vecinos para ayudar con el traslado de las víctimas.

Algunos testigos señalaron que hubo mucha imprudencia en uno de los conductores, porque no respetó las normas de tránsito.

Fuente: La Paz, 17, (Erbol)
Para tus amigos: