Loading...
Invitado


Domingo 18 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Mueren dos personas al caer del puente que pasa sobre el río Paria

18 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas fallecieron ayer en la carretera Oruro - Cochabamba, cuando el coche en el que viajaban chocó contra la valla de seguridad del puente que existe en inmediaciones de la localidad de Paria y luego cayó al río que lleva el mismo nombre del poblado. Las circunstancias exactas en que sucedió este hecho son desconocidas pues familiares y conocidos de las víctimas impidieron el trabajo policial.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, se suscitó este fatal incidente tipificado como "choque a objeto fijo, seguido de embarrancamiento con personas fallecidas"; el mismo que ocurrió en la carretera Oruro - Cochabamba, en el ingreso al puente que se encuentra en inmediaciones de la localidad de Paria.

VAGONETA

De acuerdo al informe policial, la vagoneta ploma marca Toyota "Probox", con placa de control 3598 - BZE, conducida por Richard Vallejos Josepi de 34 años, se encontraba circulando por la mencionada vía, proveniente de Caihuasi con destino a la urbe orureña.

Cuando el coche llegó al puente que pasa por el río Paria, que se encuentra a unos 19 kilómetros de Oruro; aparentemente el conductor perdió el control y chocó contra la parte lateral de la valla de seguridad.

Tras el choque, el coche siguió avanzando, con la mala fortuna de que lo hizo hacia el río donde se embarrancó y acabó "de cabeza" sobre el agua y barro. La caída fue con mucha fuerza, por lo que el vehículo sufrió muchos daños, como la abolladura del techo, del capó, la rotura del parabrisas y otras autopartes.

FALLECIDOS

En el motorizado, aparte del conductor, iba una persona más en el asiento del acompañante; ambos murieron tras caer del puente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Richard Vallejos Josepi de 34 años, chofer del carro, y Natividad Poma Vallejos de 33 años. Al momento de hacer el levantamiento legal de los cadáveres, familiares y amigos de los occisos evitaron que la Policía pueda hacerlo, pues indicaron que no permitirían que sean llevados a la morgue, por lo que trasladaron los cuerpos a sus domicilios en una comunidad cercana.

Asimismo, la gente impidió que los efectivos de Tránsito se llevaran el coche siniestrado, por lo que trasladaron el motorizado a un garaje particular, evitando de esa manera una adecuada investigación técnica de parte de la División de Accidentes. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: