Loading...
Invitado


Domingo 18 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La DNA hace seguimiento al caso

Adolescentes son imputados por intento de robo a una persona

18 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres adolescentes fueron imputados por intento de robo a una señorita; hecho ocurrido en días precedentes. Este caso ha generado preocupación en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), porque los menores estarían abocados a delinquir constantemente sin que nadie los controle; es así que harán seguimiento a este hecho según anunciaron desde esa entidad.

El abogado de la DNA dependiente de la Alcaldía de Oruro; Misael Callihuara, informó que ha llamado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron la tarde del jueves 15 de junio, donde verificaron la presencia de tres adolescentes, que fueron aprehendidos por los efectivos de la Felcc, sindicados de haber asaltado a una persona.

"Verificamos que tres menores estaban en calidad de aprehendidos porque habrían querido asaltar a una señorita, un hecho que ocurrió en la zona Sur de la ciudad. Posteriormente los policías hicieron la requisa a los adolescentes y se les ha encontrado en posesión de un cuchillo, asimismo, de un vidrio tipo arma punzocortante, se dio parte a la fiscal de turno que hizo la imputación formal y los han remitido a la autoridad jurisdiccional", aseveró.

Callihuara manifestó que este hecho es preocupante porque demuestra que hay muchachos que se dedican a delinquir, sin que exista control alguno de sus padres. Por ello anunció que harán seguimiento sobre este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: