Loading...
Invitado


Domingo 18 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Panorama Nacional

Frustran varias "narcotransacciones" gracias a denuncias anónimas

18 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco transacciones relacionadas al narcotráfico en Santa Cruz, fueron frustradas y acabaron con el secuestro de la sustancia controlada y la aprehensión de varios involucrados, gracias a las denuncias anónimas de "soplones", quienes dieron algunos datos que ayudaron a capturar a los delincuentes.

En las recientes horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz, recibió llamadas anónimas denunciando que algunas personas estarían en posesión de droga e intentando hacer "negocios".

La primera ocurrió en la carretera Bioceánica, donde hallaron a un vehículo estacionado en el que estaba Billy Saavedra de 28 años, quien tenía en sus manos 13.050 gramos de marihuana, lista para ser vendida.

En el segundo caso se secuestró 20.641 gramos de cocaína en el sector del Puente Amistad de Montero, aunque no se logró aprehender a los "narcos" pues huyeron al percatarse de la presencia policial, abandonando su "mercadería" y un coche.

En el barrio El Dorado de Santa Cruz, la Felcn detuvo a Fermín Flores de 44 años por poseer un paquete de cocaína que iba a mostrar a un comprador, con el objetivo de cerrar un "importante" negocio. El cuarto caso ocurrió en el aeropuerto de Viru Viru, donde hallaron al español Raúl Riquelme a punto de abordar un avión de Air Europa, con 10 kilos de clorhidrato de cocaína.

Finalmente, en otro operativo arrestaron al colombiano Edson Parrilla Baroja de 36 años, con un paquete de 1.095 gramos de cocaína que llevaba como muestra ante un posible comprador.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: