Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Los Backstreet Boys también cayeron en la fiebre de Despacito

17 jun 2017

Fuente: farandula.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Despacito ha sido un éxito rotundo desde su salida al mercado musical. Con casi dos billones de vistas en Youtube, y más de 300 millones en la versión spanglish (con Justin Bieber), el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue calando en las carteleras y traspasando fronteras. En la actualidad la versión con el canadiense Justin Bieber se encuentra en la primera posición del Hot 100 de Billboard. Gracias al éxito del tema, y a la importancia que se le ha dado en el territorio estadounidense al tema, muchos otros cantantes se unieron a la "fiebre" latina que transmite la canción. Los Backstreet Boys fueron los más recientes.

El éxito de Despacito no para y son muchos los que se han querido sumar a él. Por ello, no ha sido extrañó ver que artistas del mercado en inglés se atrevan a realizar su versión del tema. Esta vez fue el turno del grupo Backstreet Boys, quienes, durante una entrevista en Miami, trataron de cantar la canción. Un intento que rápidamente se hizo viral, ya que AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick dejaron harto que desear en su interpretación. Una situación muy parecida a lo que ocurrió con Justin Bieber, quien lanzó un remix cantando Despacito.

Los Backstreet Boys son una de las boy band más famosas de la historia. Con temas como I want it that way, I´ll never break your heart y Quit playing games, entre otros, la banda conquistó el corazón de miles de adolescentes. Hace algunas semanas, el grupo italiano The Jackal publicó un delirante video compartiendo los efectos del hit. "Odio esta canción", se lo escucha decir a uno de ellos. Sin embargo, no pueden evitar cantarla. Al verlo, Fonsi agradeció por la broma en sus redes y le compartió el video a todos sus seguidores.

Fuente: farandula.com
Para tus amigos: