Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

EM Huanuni quiere seguir por la senda de las victorias a costa de Litoral

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de EM Huanuni, en procura de seguir por la senda de las victorias, enfrentará hoy por la tarde al conjunto de Litoral, con el afán de acumular los tres puntos en juego y así ampliar la diferencia como puntero en el desarrollo de la séptima fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), por la categoría Primera "A". El partido se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 13:20 horas.

El cuadro "minero", esta distanciado con dos puntos de su inmediato perseguidor, el plantel de Surcar, pero ahora le toca eludir un nuevo obstáculo, el cuadro "policial", para seguir como puntero del campeonato. Pero de seguro que Litoral, que viene realizando una regular participación, en lo que va del torneo, tiene el fin de seguir sumando victorias, más aun luego de ganar el anterior fin de semana a su par de Sabaya-Jap, por el marcador de 3 a 2.

El elenco de EM Huanuni hasta el momento ha sumado 16 puntos, en seis presentaciones y que a estas alturas de la competencia, tiene el firme objetivo de mantenerse en esa posición de líder, claro al margen de seguir como invicto en el torneo. El entrenador del equipo, Domingo Sánchez, sabe que para consumar este aspecto, se requiere mucho trabajo en conjunto, en este caso el directorio, cuerpo técnico, pero sobre todos de los jugadores, quienes son actores principales en el terreno de juego.

Sánchez, para el cotejo de esta tarde alistó toda su "artillería", repitiendo en un buen porcentaje a los mismos jugadores que habitualmente vienen formando parte de los once iniciales, donde la idea principal que se viene manejando, es cuando los jugares no tengan el balón en su posición, deberán ubicarse en tres cuartos de cancha, para así no dejar jugar al rival, situación que ha venido surtiendo efecto, en los anteriores partidos disputados.

"Estamos bien concentrados, sabemos que será bastante difícil lo que se nos viene, ya que nuestro contrincante viene de ganar, pero nuestra mayor virtud es que el grupo se encuentra unido, pero sobre todo motivado, así que vamos a aprovechar lo más que se pueda estos aspectos", dijo Sánchez.

En la víspera, el plantel de EM Huanuni, concluyó con sus entrenamientos, en la cancha Jesber No. 1, de la zona Norte de la ciudad de Oruro, de cara al partido que deberá sostener la tarde de este sábado, donde en la ocasión el trabajo sirvió para afinar los remates de pelota parada, con algo de definición, tomando en cuenta que a pesar que se viene marcando buena cantidad de goles hasta el momento, hay ocasiones en que todavía se erra.

DE FONDO

El partido de fondo, no deja de ser interesante, se enfrentarán las representaciones de Sur Car y Gualberto Villarroel, será un cotejo que no dará tregua a ningunos de los dos planteles, pues ambos tienen el objetivo de sumar unidades para ascender en la tabla. En el caso de Surcar no le quiere perder pisada a EM Huanuni, pues parcha segundo en la tabla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: