Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Tacna

Conductor ebrio se estrelló contra un poste de alumbrado público

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la madrugada de ayer, un conductor en estado de ebriedad chocó el vehículo que manejaba, contra un poste de alumbrado público en la avenida Tacna, al Este de la ciudad; el motorizado acabó con daños materiales de consideración.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a la 01:10, en la intersección de la avenida Tacna y Adolfo Mier, en la zona Este de la urbe orureña, según indica el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El automóvil celeste marca Mazda con placa de control 3011 - YSD, conducido por César Silva Ventura de 40 años, circulaba por la avenida Tacna con sentido de orientación de Norte a Sur.

Al llegar al cruce con la calle Adolfo Mier, aparentemente por la falta de precaución y el estado de ebriedad del conductor, el vehículo se desvió en la vía y fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público.

El fuerte golpe provocó daños en el automóvil celeste; se destrozó el parachoques delantero, se abolló el capó, el guardabarros, además de romperse el farol y el guiñador derecho.

A pesar de que el impacto fue con bastante fuerza, el poste de alumbrado público no terminó dañado ni fue sacado de su lugar, por lo que sólo existen destrozos en el motorizado.

EBRIO

Tras el hecho, el conductor fue llevado a dependencias de la Dirección de Tránsito, donde los funcionarios a cargo le realizaron la prueba de alcohotest; esta resultó positiva con 1,18 de grado alcohólico, lo que está muy por encima del límite tolerable de 0,50.

Este caso continúa en investigación a cargo del investigador de Accidentes, teniente Brayan Gonzales. Asimismo, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: