Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Dos heridos en colisión de camión con camioneta de ENDE

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas ayer por la mañana, luego que un camión colisionara contra una camioneta oficial, perteneciente a la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) regional Oruro, en la carretera Oruro - Cochabamba según informes preliminares de la Policía.

Ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, ocurrió un hecho de tránsito tipificado como colisión, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, a 60 kilómetros al Noreste de la urbe del "Pagador".

CAMIÃ?N

Según el reporte preliminar de Tránsito de Caracollo, el hecho fue protagonizado por un camión verde marca Volvo con placa de control 1263 - YLU, conducido por Casiano Alejo Quispe de 51 años; y por una camioneta blanca perteneciente a ENDE DeOruro, marca Toyota con matrícula 4222 - KRS, conducida por José Miguel Vidal Guarayo.

Cuando ambos motorizados se encontraban en inmediaciones de Lequepalca, a un kilómetro aproximadamente de esta población; cruzaron y al hacerlo colisionaron con el costado izquierdo.

El vehículo más afectado en este golpe lateral, fue la camioneta de la empresa estatal, pues el capó se levantó y abolló, asimismo, su parachoques se rompió junto a otras autopartes; mientras que el camión apenas resultó con algunos rasguños en la parte circundante a la llanta trasera.

HERIDOS

Producto de la colisión, resultaron heridos el conductor de la camioneta y su acompañante, identificados como José Miguel Vidal Guarayo de 33 años y Juan Carlos Calderón Condori de 36 años, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia la Policlínica Oruro, en la ciudad capital.

El hecho continúa en investigación para determinar con exactitud lo sucedido; asimismo, ya se puso el caso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: