Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una persona herida

Vagoneta sufrió un vuelco de tonel en el camino Oruro - Salinas

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona resultó herida, luego de que la vagoneta en la que viajaba, sufrió un vuelco de tonel en el camino entre Oruro y Salinas de Garci Mendoza, aparentemente por falta de precaución del conductor.

Este hecho de tránsito aconteció la noche del jueves 15 de junio del presente año, aproximadamente a las 22:10 horas, en la carretera Oruro - Salinas de Garci Mendoza en inmediaciones de la comunidad de Japokollo, distante a 120 kilómetros de la localidad de Challapata.

CHALLAPATA

Según el reporte de la División Accidentes de la Policía Provincial de Challapata, la vagoneta blanca marca Suzuki con placa de control 4146 - YXC, conducida por Agustín Condori Tellez de 49 años, circulaba por la carretera desde Salinas hacia la ciudad intermedia de Challapata.

Cuando estaba cerca de la comunidad de Japokollo, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado y por la velocidad que llevaba acabó sufriendo un vuelco de tonel. El coche dio varias vueltas y finalmente terminó "de cabeza" sobre la vía.

HERIDA

En el incidente una persona resultó herida; según el reporte policial, fue identificada como Daysi Hurtado de 20 años, mientras que el conductor y el otro acompañante salieron ilesos.

El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo del cabo Marco Rodríguez de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: