Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Lajma - Choquecota

Presuntas fallas mecánicas originaron vuelco de vagoneta

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

El incidente no dejó heridos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta negra sufrió un vuelco de tonel en el camino de tierra entre la localidad de Lajma y Choquecota, aparentemente por un problema mecánico relacionado con los amortiguadores. En el incidente no se registraron personas heridas.

Este hecho ocurrió en el ocaso del día jueves 15 de junio, a las 18:00 horas aproximadamente, en el camino de terraplén de tierra, entre Lajma y Choquecota según informa el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

VAGONETA

La vagoneta negra con placa de control 2281 - BPP, conducida por Lucio Fernández de 49 años, circulaba por el mencionado camino de tierra, de la localidad de Lajma hacia Choquecota.

Cuando ya estaba a dos kilómetros de Lajma, la vagoneta tuvo algunos problemas con la dirección y los amortiguadores, por lo que el conductor habría perdido el control del vehículo y finalmente al disminuir la estabilidad sufrió un vuelco de tonel que lo sacó de la vía.

Tras dar varias vueltas, el motorizado "aterrizó" sobre la paja que hay al borde del camino.

A pesar de la gravedad del incidente y los daños en la carrocería del vehículo son mínimos, en este hecho no se registraron personas heridas o pérdidas humanas.

El incidente es ahora investigado por la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: